Preguntas Frecuentes

Comprar en thefutbolstore.com.ar es rápido, sencillo y seguro.
1. Entra en nuestra página www.thefutbolstore.com.ar, regístrate y ya puedes comenzar a comprar. En caso que estés registrado, solo tienes que ingresar tu usuario y tu contraseña para comenzar a comprar.
2. Elige los productos que más te gusten, la talla más adecuada y agrégalos al carrito.
3. Una vez que seleccionaste todos los productos, puedes ir al carrito para ver que tu pedido sea el correcto. Puedes modificarlo en caso de ser necesario.
4. Elige cómo y dónde deseas recibir tu compra.
5. Selecciona la forma de pago que más te convenga.
6. Antes de confirmar el pedido, se mostrará la dirección con la que se registró, si quieres cambiarla, puedes hacerlo en ese momento o vía email a info@thefutbolstore.com.ar.
7. Revisa tu pedido por última vez y confírmalo.
8. En pantalle aparecerá un número de pedido, confirmando que la compra fue realizada con éxito.
9. Una vez que se acredite el pago, el pedido será procesado y enviado a tu casa.
10. En pocos días recibirás el pedido y podrás comenzar a disfrutar su compra.
Sí, puedes contactarnos llamando al +54 9 (11) 15 3344.4887 o enviándonos un mail a ventas@thefutbolstore.com.ar.
En thefutbolstore.com.ar se puede comprar por unidad.
Los tiempos de envío comienzan a correr a partir de la confirmación del pago. Contamos con una modalidad de envío de 72 Horas. El envío puede demorar hasta 96 Horas por situaciones fortuitas (carreteras cortadas, mal tiempo que haga demorar el envío aéreo, etc). Los pedidos que tengan estampados (personalizados) pueden demorar hasta 10 días en ser despachados.
Las entregas se realizan en cajas cerradas, a través de empresas especializadas en el reparto de mercadería.
Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado.
De no encontrarse persona alguna en el domicilio indicado por el usuario, la empresa de courier volverá al día siguiente, de no encontrarse nadie nuevamente, el pedido volverá a la empresa de courier, debiendo comunicarse con atención al cliente de FUN MARKETING SA para coordinar una nueva entrega.
Las entregas de pedidos se realizan solamente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.
Sí, antes de concluir tu pedido podrás realizar cambios en la dirección de entrega solicitada.

Si deseas cambiar la dirección de entrega una vez confirmado el pedido, deberás enviar un correo electrónico a info@thefutbolstore.com.ar, solicitando el cambio de dirección de entrega e indicando además, el número de pedido.

En caso que quieras modificar la dirección de entrega del pedido una vez que éste ya fue despachado, deberás comunicarse con la empresa de courier correspondiente, de acuerdo a la información recibida en el correo electrónico de confirmación de despacho.
Una vez que el pedido fue despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de tracking, que te permitirá seguir el pedido a través del portal del courier correspondiente.